Rumbo a Santiago

En cada chacarera, estoy volviendo al pago
Y soy bombo latiendo, si te pienso Santiago
En cada chacarera, ya estoy volviendo al pago…

Chacareras norteñas

Si bien soy más porteño que el obelisco, sé que uno de mis lugares en el mundo es Santiago del Estero. Es raro, porque pese a que mi trabajo me ha hecho conocer tantos y bellísimos lugares del país, aún no he pisado la tierra de la chacarera. Pero todo llega en la vida si uno lo desea con pasión: hacia allí parto en breve, guitarra en mano y el corazón bravo y latiente. Feliz. Nos espera Rubia Moreno, Telares y la fiesta nacional del bombo en Frías, con Raly, los Copla, los Carabajal, Horacio Banegas y tantos otros, y donde los legüeros retumbaran…

Pablo y Ana



6 comentarios to “Rumbo a Santiago”

  1. Achalay.. Says:

    Telares!!! que feliz me hace el camino, la suerte de mi destino… ya voy llegando a telares!!!!
    Hijo e´pu!

  2. faty Says:

    epaaaaa…qué bueno!! espero me coincida la fecha, y entonces estaré chacarereando a pleno!!!!! hayyyyyyyyy ojala pueda!!!!!! QUE DIVERTIDO!!!!

  3. Maguis Says:

    “…Esta zamba hecha miel
    Se hace una hogera en la distancia
    Quiero hacerte el amor en las mañanas de santiago
    Pintar con tu acuarela mis ocasos
    Quiero hacerte el amor en las mañanas de santiago
    Amanecerme samba entre tus brazos…”

  4. Ale Says:

    Viajar…. volar…. soñar…. llenarse de aroma del pago de uno, ese del corazón… crecer. Miles de segundos transitando la Risa, miles el dolor. La alegría de estar en el lugar indicado, ese que llena el alma de una manera mágica y el dolor necesario para que ese placer pueda existir. Eso es Santiago en mi… la felicidad y el orgullo de su raiz ancestral y el dolor que transitan sus días de
    injusticias… y me inunda por completo….
    No te envidio Pablito, sabelo…
    Siento felicidad por tu pronta partida, inmensa… porque se lo que es sentir la tierra toda, bajo los pies de uno…
    Viajar…. volar….ATERRIZAR

  5. Pablo Donadio Says:

    Se demora, pero ya viene..

  6. Faty Says:

    vamosssssssss…….que quiero chacarerearrrrrrrrr

Responder

